Definición de intervalo
Se llama intervalo al conjunto de números reales comprendidos entre otros dos dados: a y b que se llaman extremos del intervalo.
Intervalo abierto
Intervalo abierto, (a, b), es el conjunto de todos los números reales mayores que a y menores que b.
(a, b) = {x / a < x < b}
Intervalo cerrado
Intervalo cerrado, [a, b], es el conjunto de todos los números reales mayores o iguales que a y menores o iguales que b.
[a, b] = {x / a ≤ x ≤ b}
Intervalo semiabierto por la izquierda
Intervalo semiabierto por la izquierda, (a, b], es el conjunto de todos los números reales mayores que a y menores o iguales que b.
(a, b] = {x / a < x ≤ b}
Intervalo semiabierto por la derecha
Intervalo semiabierto por la derecha, [a, b), es el conjunto de todos los números reales mayores o iguales que a y menores que b.
[a, b) = {x / a ≤ x < b}
Cuando queremos nombrar un conjunto de puntos formado por dos o más de estos intervalos, se utiliza el signo (unión) entre ellos.
DESIGUALDADES E INECUACIONES LINEALES
En el siguiente link encuentras la conceptualización sobre desigualdades e inecuaciones lineales.
https://drive.google.com/file/d/1fSMgKg9IPJnX8_fjYM5OF_w0K8PWg8ku/view?usp=sharing
PLAN DE CONTINGENCIA PRIMER PERIODO GRADO ONCE
Los puntos para el vídeo son: 1)b, 2)a, 3) b y d , 3)b.
Fecha de entrega del trabajo y la evaluación escrita es el 10 de julio de 2015.(10/07/2015).
Opcional: Los estudiantes que ganaron con Básico o alto entregan un vídeo en el que expliquen un inciso de cada punto. "No realizan evaluación escrita".
EVALUACIÓN EN LINEA
los estudiantes realizan la evaluación en linea y le toman un pantallazo a la valoración final.
La dirección para la evaluación en línea es:
http://www.thatquiz.org/es/classtest?BZ51CPEJ
NIVELACIÓN LÍMITES INDETERMINADOS APLICANDO LA CONJUGADA
Los estudiantes realizan el taller en el cuaderno.
Lo escanean y lo mandan al correo: hualag10@hotmail.com.
Los estudiantes realizan un vídeo en donde expliquen cuatro ejercicios del taller.
NIVELACIÓN TERCER PERIODO CALCULO
1. Proceso de retroalimentación y aclaración de dudas en el aula de clase con el Profesor.
2. Realización del taller de nivelación tercer Periodo.
3. Explicación de tres puntos del taller a través de un vídeo.
4. Realización de una prueba escrita sobre el taller de nivelación.
NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO GRADO ONCE
Tienen que realizar un vídeo en el cual expliquen un ejercicio de cada punto del taller y finalmente realizan una evaluación escrita.